José Armando Ortega Pablo falleció en junio de 2019. La meta de Josétoda su vida fue de estudiar y trabajar duro para dar un buen ejemplo a sus hermanos y expresar gratitud por todo lo que sus padres habían hecho por él. A lo largo de su vida, José trabajó incansablemente para lograr sus metas. En el momento de su fallecimiento, había completado con éxito dos años en la Universidad de Otterbein, en busca de una licenciatura.

¡Aplica ya!
Inglesa

Aquí en EMI, disfrutamos de su actitud positiva y su ética de trabajo. El alcanzo todo desafío y tarea con entusiasmo. También alentó a otros a perseguir sus sueños, como él lo estaba haciendo.

Queremos honrarlo y recordarlocontinuando su sueño. Por eso, hemos establecido el fondo de becas EMI, José Armando Ortega Pablo

Esta beca anual de $ 1000 se otorgará a (4) personas calificantes que encarnen el mismo entusiasmo de tener un impacto positivo y duradero a las personas su alrededor y su ambiente.

  1. Beca de $ 2k sedistribuirá en dos años. Otorgándola en la primavera, y distribuida en el otoño. 4 becas otorgadas cada año. La beca total anual no debe exceder los $ 1k por cada participación.
  2. Financiado continuamente por las operaciones de EMSI. No se permiten donaciones externas.
  3. Las consideraciones al hacer la adjudicación pueden incluir lo siguiente:
    1. GPA actual
    2. Debe estar inscrito o aceptado en un programa específico de una escuela acreditada. Debe ser un estudiante de último año de escuela secundaria o del primer año o segundo año de escuela universitaria.
    3. La beca es abierta para cualquier parte interesada que resida en Ohio y no solo para empleados de EMSI.
    4. Demostrar necesidad financiera.
    5. Participación en la comunidad.
    6. Experiencia de trabajo.
    7. Participación en actividades extracurriculares.
    8. Recomendaciones personales.
  4. Comité de selección / Junta asesora será de mínimo de 3 a 5 personas.
  5. Ponto de entrada para los solicitantes, landscapepros.com, pagina de inicio de becas.
  6. Las solicitudes deben recibirse a más tardar el 31 de Enero y los premios se realizarán antes del 31 de Marzo.
¡Aplica ya!